KANGOO COMBI

KANGOO COMBI

Amb un disseny totalment renovat, la nova Renault Kangoo presenta en el seu frontal la nova identitat de la marca i introdueix motors d’última generació dci 90 i 110 cv amb consums de combustible molt reduïts.

Kangoo conjumina potència i sobrietat i introdueix a més, millores quant a insonorització i altres característiques que li fan ser capdavantera en el segment dels vehicles comercials

VULL + INFORMACIÓ

Centre de contacte

He llegit i accepto els termes i condicions d'ús

Gama Renault Kangoo: consumo mixto (l/100km) desde 4,3 hasta 6,4. Emisiones CO2 (g/km) desde 112 hasta 144. 

CONDICIONES LEGALES PARA PENÍNSULA Y BALEARES

*Oferta válida en Península y Baleares para particulares y autónomos, para pedidos realizados del 1 al 28 de febrero de 2019 de un Renault Kangoo S.L. Limited M1-AF dCi 66 kW (90 CV) con pintura metalizada financiando en el mes con RCI Banque S.A. Sucursal en España y entreguen un vehículo de cualquier marca a cambio del nuevo Renault adquirido. Incluye descuento de hasta 3.000€ (impuestos incluidos) en la versión Kangoo S.L. Limited M1-AF dCi 66 kW (90 CV) con pintura metalizada, transporte, acción Reprise y promociones ofrecidas por RECSA. Importe mínimo a financiar 6.000€. Permanencia mínima 24 meses. El precio indicado no incluye los costes financieros y por servicios anejos derivados de la financiación por RCI Banque S.A. Sucursal en España, la cual se reserva el derecho de estudio, condicionado y aceptación de las solicitudes de financiación. Incompatible con otras ofertas financieras. 

VULL QUE EM TRUQUIM

He llegit i accepto els termes i condicions d'ús

 

CITA PRÈVIA





Selecciona Delegació

Data

Hora

Motiu de la cita

He llegit i accepto els termes i condicions d'ús